Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo de la vacuna Sputnik V

Lo anunció a través de las redes sociales con un mensaje que busca estimular la vacunación de la sociedad para dar por terminada la pandemia.

Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo de la vacuna Sputnik V

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, informó este lunes su vacunación con una dosis de refuerzo de la Sputnik V y dejó un mensaje para que la sociedad profundice la inoculación con el objetivo de terminar con la pandemia.

"En el día de hoy recibí el refuerzo de mi esquema de vacunación con una dosis de Sputnik V", contó el mandatario a las 19.30 a través de sus redes sociales. 

Minutos antes, la Unidad Médica Presidencial divulgó esta tarde un parte médico en el que "el señor presidente de la Nación, el doctor Alberto Ángel Fernández recibió la dosis de refuerzo contra el COVID-19".

"Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacunate", agregó el mandatario.

En estos días, el gobierno busca aplicar el "pase sanitario" a través del cual solo los vacunados con ambas dosis podrían acceder a comercios en espacios cerrados como también a eventos masivos como recitales, partidos de fútbol, etc.

Este lunes la provincia de Buenos Aires anunció que comenzará a aplicarlo a partir del próximo 21 de diciembre para los eventos masivos pero también trámites ante organismos públicos y privados e incluso será obligatorio para empleados de atención al público.