Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández se mostró con los candidatos bonaerenses en Merlo

Entregó créditos para la construcción y viviendas y apuntó duramente contra Mauricio Macri y la oposición: "Fueron votados dos veces y me preguntó cómo fue que eso pasó".

Alberto Fernández se mostró con los candidatos bonaerenses en Merlo

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio inicio este lunes a la campaña para las elecciones legislativa de septiembre, luego de haber presentado oficialmente a los candidatos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, que lo acompañaron hoy en el acto realizado en Merlo. 

Fernández encabezó hoy una entrega de viviendas y créditos para la construcción en la que también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Allí pidió "ayuda" a todos los argentinos y recordó que lo mismo hacía el ex presidente Néstor Kirchner: "Necesito que me ayuden todos y todas. Hagamos la Argentina que nos merecemos, hay una vida que sabemos que existe, hagámosla entre todos y todas", expresó.

En su discurso Fernández habló del "mérito" y las "oportunidades" y dijo que "no le cuesta lo mismo al hijo de un trabajador convertirse en médico que al hijo de un banquero".

"No es igual. No me vengan a hablar de mérito, hablo de oportunidades. Necesitamos un Estado que iguale las oportunidades", agregó.

Luego Fernández apuntó duramente contra la oposición, que en las últimas sacó a relucir sus internas de cara al cierre de listas: "Me impresiona cuando miro para atrás lo que nos pasó. Fueron votados dos veces y me pregunto cómo fue que todo eso pasó. En este barrio quedaron 11 mil viviendas sin entregar". 

    Ultimas Noticias