Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#evo morales

Alberto Fernández se reúne con Evo Morales

El encuentro entre el mandatario argentino y el expresidente de Bolivia está pautado para las 13:30.

Alberto Fernández se reúne con Evo Morales
Evo Morales en la Universidad Nacional de Rosario.

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy al mediodía con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales. El encuentro está pautado para las 13:30. Morales está en Argentina desde ayer, cuando ofreció una clase en la Universidad Nacional de Rosario.

Lo último que habían compartido ambos habían sido mensajes hacia la dirigente social Milagro Sala, quien estuvo internada por una trombosis venosa profunda. Sin embargo, ayer ya le dieron el alta.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7:30 en Casa Rosada a un grupo de intendentes de Salta. A su vez, a las 8:15 tiene pautado un encuentro con el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezará el anuncio de prórroga del concurso Potenciar Industria de Videojuegos. El evento está establecido para comenzar a las 11.

Allí estarán presentes también Bauer, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

  • Alberto fernández
  • evo morales