Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández se reunió con dirigentes de su confianza para definir los próximos pasos a seguir

El presidente se encuentra reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero,  la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario presidencial, Julio Vitobello, entre otros funcionarios.

Alberto Fernández se reunió con dirigentes de su confianza para definir los próximos pasos a seguir

En medio de las renuncias de varios ministros del gabinete nacional y del comunicado que emitó la vicepresidenta Cristina Fernández, el presidente Alberto Fernández estuvo todo el día en la Quinta presidencial de Olivos llevando adelante múltiples reuniones y llamados para encontrar el camino a seguir luego de los problemas surgidos por la derrota del oficialismo en las PASO.

El mandatario se encuentra en la residencia presidencial junto a su círculo más íntimo conformado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, el secretario presidencial, Julio Vitobello, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca y el asesor del jefe de Estado en materia de comunicación, Alejandro Grimson.

“Habrá reunionismo y cabildeo hasta que haya fumata blanca”, le había asegurado al medio  Infobae un ministro de extrema confianza de Alberto Fernández al caer la tarde.

Además, uno de los presentes en el cónclave le reveló al mencionado medio: “Estamos encerrados en Olivos. Cómo seguir es una decisión que solo debe tomar Alberto”.

Por otra parte, durante la tarde también pasaron dos de los ministros más cercanos al mandatario como el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. 

Más temprano, Fernández estuvo reunido con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. 

    Ultimas Noticias