El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez rechazó un pedido de sobreseimiento de parte del presidente y continuará como investigado en la causa.
Lino Mirabelli, juez federal de San Isidro encargado de investigar la causa por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, rechazó el pedido de sobreseimiento del presidente Alberto Fernández, por lo que el mandatario seguirá siendo investigado en la causa.
La solicitud del presidente, quien se defiende a sí mismo en esta causa, fue por "inexistencia" de delito al argumentar que los hechos investigados "tuvieron lugar dentro de la órbita de la intimidad familiar".
Asimismo, Fernández destacó que durante el tiempo de pandemia su trabajo se desarrolló dentro de la Quinta de Olivos y su trabajo "no tuvo días ni horarios determinados".
No obstante, en la misma línea que el fiscal Fernando Domínguez, Mirabelli decidió mantener al jefe de Estado como imputado en la causa que se inició tras la aparición de las fotos y los videos del cumpleaños de la Primera Dama.
La inexistencia de un delito fue la primera herramienta que utilizó el presidente para defenderse y allí aseguró que "de ninguna manera se relajaron, evitaron u omitieron las medidas de cuidado de rigor".
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -