No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alberto Fernández seguirá siendo investigado por la fiesta en Olivos

El juez rechazó un pedido de sobreseimiento de parte del presidente y continuará como investigado en la causa.

Alberto Fernández seguirá siendo investigado por la fiesta en Olivos

Alberto Fernández seguirá siendo investigado por la fiesta en Olivos

Lino Mirabelli, juez federal de San Isidro encargado de investigar la causa por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, rechazó el pedido de sobreseimiento del presidente Alberto Fernández, por lo que el mandatario seguirá siendo investigado en la causa.

La solicitud del presidente, quien se defiende a sí mismo en esta causa, fue por "inexistencia" de delito al argumentar que los hechos investigados "tuvieron lugar dentro de la órbita de la intimidad familiar". 

Asimismo, Fernández destacó que durante el tiempo de pandemia su trabajo se desarrolló dentro de la Quinta de Olivos y su trabajo "no tuvo días ni horarios determinados".

No obstante, en la misma línea que el fiscal Fernando Domínguez, Mirabelli decidió mantener al jefe de Estado como imputado en la causa que se inició tras la aparición de las fotos y los videos del cumpleaños de la Primera Dama.

La inexistencia de un delito fue la primera herramienta que utilizó el presidente para defenderse y allí aseguró que "de ninguna manera se relajaron, evitaron u omitieron las medidas de cuidado de rigor".

Comentarios