No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad política

Alberto Fernández sobre Batakis: "Seguirá los lineamientos de nuestro programa económico"

El presidente sostuvo que la funcionaria es "una persona experimentada y con una gran trayectoria".

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia

En un acto protocolar y breve en el Salón Blanco, se hizo efectivo el nombramiento de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. La nueva funcionaria aseguró: "Creemos que el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, seguir el programa económico que el presidente vino marcando y lograr que hayan más exportaciones y revalorizar nuestra moneda, eso se logra a través de conseguir más reservas".

Alberto Fernández le tomó juramento y, horas más tarde, el presidente escribió en sus redes sociales: "Designé a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Daniel Scioli".

"Silvina es una persona experimentada, con una gran trayectoria. Seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos", cerró el mandatario.

Comentarios