No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Alberto Fernández sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta"

Confirmó que el aislamiento se mantendrá en los grandes centros urbanos y pidió a la sociedad que no relaje.

Alberto Fernández sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta"

Alberto Fernández sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta"

El presidente de la Nación se refirió este miércoles a las medidas que el gobierno tomó y piensa tomar para frenar la pandemia del coronavirus, entre ellas el prolongamiento de la cuarentena obligatoria. 

Alberto Fernández aseguró que "parece que nos sentimos mejor pero no estamos curados. Así seguiremos hasta que de una vez por todas este tiempo de dolor se termine". 

A comienzos de esta semana se especuló con que el aislamiento obligatorio podía modificarse y comenzar con un plan menos exigente, pero tras la reunión con gobernadores, Fernández confirmó que seguirá.

"No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión", dijo Fernández sobre la presión para levantarla de sectores ligados al empresariado.

En una entrevista con C5N, el mandatario nacional se refirió a la polémica por la compra de alimentos a un precio más caro que los precios testigo:  "Nosotros no somos ladrones, no somos corruptos y si un corrupto se infiltra entre nosotros, lo sacaremos", indicó.

Fernández aseguró además que aplicará la Ley de Defensa de la Competencia para preservar los precios, luego de que los intendentes fueran habilitados a controlar los precios: "No es momento de sacar ventaja", dijo.

Comentarios