Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández viaja a España: dará una clase y se reunirá con el presidente

También irá a Lisboa, Portugal, para encontrarse con el primer ministro António Costa. Conocé su agenda completa.

Alberto Fernández viaja a España: dará una clase y se reunirá con el presidente
Alberto Fernández viaja este domingo a España. (Foto: NA)

Como ya te habíamos adelantado, el candidato a presidente Alberto Fernández viajará este domingo a Madrid, España para brindar una clase en la universidad y reunirse con el mandatario nacional Pedro Sánchez, entre otras cosas.

Según se pudo saber, el referente del Frente de Todos pasará una semana en la mencionada ciudad. Lo acompañarán su pareja, Fabiola Yañez, y algunos miembros de su equipo técnico.

El miércoles 4, Fernández dictaría su clase anual en la Universidad Camilo José Cela enmarcada en un seminario sobre gestión pública y asesoramiento de imagen. Se trata de un compromiso académico que ya tenía agendado, aunque tras su amplio triunfo en las PASO, decidió sumarle actividades de tinte político.

Así es que pautó un encuentro con el presidente español Pedro Sánchez; con José Luis Rodríguez Zapatero (ejerció como jefe de Estado español entre 2004 y 2011) y con Josep Borrell, recientemente designado Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea.

También visitará Lisboa, Portugal, donde se reunirá con el primer ministro António Costa.

Fernández regresará a Buenos Aires el domingo 8 de septiembre, cuando ya habrá comenzado la campaña formal de cara a las generales.

  • Alberto fernández