Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández volvió a la UBA y dio clases en la Facultad de Derecho

El presidente de la Nación se presentó una vez más ante las y los estudiantes de la cátedra que dicta: Teoría General del Delito y Sistema de la Pena.

Alberto Fernández volvió a la UBA y dio clases en la Facultad de Derecho
Alberto Fernández volvió a la UBA y dio clases en la Facultad de Derecho (Foto: Archivo)

En una nueva oportunidad, el jefe de Estado, Alberto Fernández, volvió a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y dio clases en la Facultad de Derecho.

El presidente de la Nació se presentó una vez más ante las y los estudiantes de la cátedra Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, de la que es profesor. Hasta pasadas las 13 horas, tiempo en que se dirigió a Casa Rosada.

Una de las veces anteriores en las que Fernández estuvo de regreso a cargo de la materia en la Facultad fue a mediados de marzo de este año, oportunidad en la que celebró el regreso a las aulas de forma presencial tras la pandemia.

Alberto Fernández en su cátedra de Derecho en la UBA | Foto: Instagram @alferdez

"Hicimos mucho para que llegara el momento de reencontrarnos en el aula. Feliz de que por fin dejemos de vernos a través de una pantalla. Les deseo un buen año académico", escribió el mandatario en dicho entonces, como texto en una postal que subió a sus redes sociales, donde se lo ve sentado frente a las y los estudiantes.

En cuanto a su agenda presidencial, la agencia Télam detalló que en las últimas horas se había insinuado que Fernández "podía realizar hoy una visita a Catamarca", lo que fue descartado -según informa citando a fuentes gubernamentales- debido a otros compromisos pautados.

  • Alberto fernández