Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández y L-Gante se reunieron en Olivos: "Yo estoy de acuerdo con sacar los planes y dar trabajo"

El joven músico se reunió con el Presidente de la Nación para intercambiar inquietudes en una entrevista que se podrá ver entera hoy a las 20: 00 hs en youtube

Alberto Fernández y L-Gante se reunieron en Olivos: "Yo estoy de acuerdo con sacar los planes y dar trabajo"

L-Gante visitó Olivos este fin de semana para charlar un rato con el Presidente de la Nación Alberto Fernández en una nota que podremos ver completa a las 20: 00 hs en el canal de  youtube oficial de presidencia. 

Por lo que pudimos ver del corte que se vio en redes de la charla, el joven de 21 años creador de la cumbia 420 le dice a Alberto: “Estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días. Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, en un fragmento de la charla que tuvieron y que fue compartido por el Gobierno.

La charla que duró alrededor de 1 hora tocará diversos temas, ademàs el interprete aprovechó para presentarle al presidente y la primera dama, Fabiola Yáñez,  a su pequeña hija Jamaica, junto a su novia Támara Bàez. 

Tres semanas atrás, durante una entrevista, el trapero había declarado que tenía intenciones de reunirse con el Presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó sobre el encuentro que ya está planeado y que se terminó por concretar este fin de semana.

Mirà el breve adelanto que subió Alberto Fernández