No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Sergio Massa: "Alberto pidió perdón en 24 horas y Macri nunca pidió perdón por su fracaso"

El presidente de la Cámara de Diputados habló sobre la fiesta en Olivos y las disculpas de Fernández, contrastándolas con el accionar de su predecesor, Mauricio Macri.

Sergio Massa: "Alberto pidió perdón en 24 horas y Macri nunca pidió perdón por su fracaso"(Foto: NA)

Sergio Massa: "Alberto pidió perdón en 24 horas y Macri nunca pidió perdón por su fracaso" | Foto: NA

Este lunes, Sergio Massa se refirió a la divulgación de las fotos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en la Residencia de Olivos y al posterior pedido de disculpas del presidente de la Nación, Alberto Fernández, contrastándolo con su predecesor, Mauricio Macri.

Fue durante un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, donde el presidente de la Cámara de Diputados indicó que nunca vio al gobierno de Macri "pedir perdón por endeudar a la Argentina".

 

"Al presidente lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error", dijo Massa. "Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo".

Y finalizó: "El presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y, en realidad, vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir.

En esta nota:

Comentarios