No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad clima

Alerta Naranja: ¿Cuándo empieza a llover en la Ciudad de Buenos Aires?

Durante la tarde de este jueves comenzarán las lluvias aisladas y se esperan fuertes tormentas.

Alerta Naranja: ¿Cuándo empieza a llover en la Ciudad de Buenos Aires?(Foto: NA)

Alerta Naranja: ¿Cuándo empieza a llover en la Ciudad de Buenos Aires? | Foto: NA

Luego de una semana de calor comienzan las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan tormentas aisladas por la tarde e intensas por la noche. El Servicio Nacional Meteorológico (SNM) lanzó el alerta naranja.

El organismo anticipó que este jueves el cielo estará mayormente nublado. Con el correr del día habrá tormentas aisladas que aumentrán su intensidad, vientos del norte rotando al noroeste y luego al sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 22 y los 30 grados.

El SMN también advirtió que las lluvias pueden estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua: se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.

Fuente: SNM

El SNM lanzó para estos días el "alerta naranja", el cual implica que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

Para viernes están previstas tormentas fuertes durante la primera mitad del día y aisladas por la tarde y noche. Los vientos provendrán del norte cambiando al sudoeste y después al oeste, y las marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 24 grados.

Para el sábado se anuncian tormentas aisladas y chaparrones y vientos del este rotando al oeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 22.

En tanto, el domingo se espera un cielo parcial a algo nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que estarán entre los 13 y los 22 grados.

Comentarios