El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la tarde de este jueves comenzarán las lluvias aisladas y se esperan fuertes tormentas.

Luego de una semana de calor comienzan las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan tormentas aisladas por la tarde e intensas por la noche. El Servicio Nacional Meteorológico (SNM) lanzó el alerta naranja.
El organismo anticipó que este jueves el cielo estará mayormente nublado. Con el correr del día habrá tormentas aisladas que aumentrán su intensidad, vientos del norte rotando al noroeste y luego al sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 22 y los 30 grados.
El SMN también advirtió que las lluvias pueden estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua: se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.
El SNM lanzó para estos días el "alerta naranja", el cual implica que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".
Para viernes están previstas tormentas fuertes durante la primera mitad del día y aisladas por la tarde y noche. Los vientos provendrán del norte cambiando al sudoeste y después al oeste, y las marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 24 grados.
Para el sábado se anuncian tormentas aisladas y chaparrones y vientos del este rotando al oeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 22.
En tanto, el domingo se espera un cielo parcial a algo nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que estarán entre los 13 y los 22 grados.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -