Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Nueva york#times square#accidente

Alerta en Nueva York: un muerto y varios heridos por accidente en Times Square

El incidente despertó temor entre los vecinos y la policía ya investiga las causas. Según fuentes oficiales, hay un víctima fatal y 19 heridos
Alerta en Nueva York: un muerto y varios heridos por accidente en Times Square

Un auto que se movilizaba a alta velocidad embistió contra un grupo de personas en Times Square, pleno centro de la ciudad estadounidense de Nueva York, este jueves al mediodía hora local.

Por el incidente, hay una persona fallecida y 19 heridos, según informaron los bomberos de la ciudad en su cuenta de Twitter.

La policía de Nueva York detuvo al conductor del vehículo, que según testigos, entró a toda velocidad en contramano desde el lado sur de la ciudad y, luego de atropellar a varias personas, chocó contra un poste.

El hombre en cuestión habría estado bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes policiales. El conductor tendría 26 años de edad y su licencia de conducir suspendida, ya que tendría antecedentes por conducir en estado de ebriedad.

A su vez, las autoridades policiales han descartado la posibilidad de un atentado y han insistido en que se trata de un hecho aislado, manejado inicialmente como un accidente de tráfico.

  • Estados unidos
  • Nueva york
  • times square
  • accidente

Ultimas Noticias