Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A la felicidad y diversión inherente a los festejos del Día de la Primavera se le sumó el terror de encontrarse con un femicida condenado a 18 años de prisión pero que ahora goza de libertad asistida y se instaló en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.
Se trata de Pablo Víctor Cuchán, el mismo que tiempo atrás generó una ola de indignación al detectarse que buscaba pareja a través de la aplicación de citas Tinder.
Es el asesino de Luciana Moretti, su vecina y pareja de entonces 15 años, a quien en octubre de 2004 mató, descuartizó y quemó en la parrilla de su casa en Ingeniero White.
Más de 2 años después, Cuchán fue condenado a 18 años de prisión, pero consiguió la libertad asistida y eligió la ciudad balnearia ubicada a escasos kilómetros de Bahía Blanca para reiniciar su vida.
Principalmente a través de Instagram, pero también en Twitter, circularon mensajes que advertían sobre la presencia del homicida "tirándole piropos a pibas menores".
Si bien Cuchán fue declarado "persona no grata" en dicha localidad y ha protagonizado un violento con una ex pareja, continúa libre y a las jóvenes que transitan por esa ciudad no les queda otra que cuidarse entre ellas.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -