El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que habrá varios días de lluvias en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. Este lunes las temperaturas veraniegas de los últimos días comenzarán llegarán al fin.
Las temperaturas veraniegas de los últimos días comenzarán a tener su fin este lunes con el regreso de las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las precipitaciones se instalarán durante varios días en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires "pudiendo ser algunas localmente fuertes, especialmente hacia la noche".
Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. Este mismo escenario se verá reflejado también en Entre Ríos, Centro de Santa Fe.
El fenómeno provocará un descenso de temperaturas. Mañana, martes, la mínima será de 14° y la máxima de 16. Habrá chaparrones por la mañana y cielo nublado durante la tarde. Las malas condiciones continuarán vigentes el miércoles por la mañana (mínima de 12°, máxima de 17°) con algunas lloviznas. Recién por la tarde las nubes podría dejar ver algunos mejoramientos temporarios.
Las temperaturas se mantendrán frescas hasta el sábado próximo cuando el viento vuelva a virar al norte y vuelva la inestabilidad, mientras que el domingo se espera el regreso del buen clima, con 23 de máxima.
A esta hora del mediodía finalizó la alerta por vientos intensos con ráfagas en el Centro y este de Neuquén, Oeste y centro de Río Negro. Sí rige para la zona cordillerana de La Rioja, San Juan y Mendoza, por vientes fuertes.
Ciudadanos de La Plata, algunos barrios de Capital Federal y Tandil compartieron imágenes del fenómeno que afectó a sus respectivas ciudadades.
@todonoticias @mati_bertolotti La Plata #Granizo pic.twitter.com/liy2gUYeBu
— Patricio Gorosito (@PatoGorosito) September 30, 2019
Caida de granizo ... @TV_Publica @todonoticias @telefe pic.twitter.com/BPRGtzGYFd
— Matias (@Mati87693008) September 30, 2019
#Transito AHORA#Granizo pequeño en #Recoleta
— Info de Transito (@TransitoCapital) September 30, 2019
Nervios de automovilistas#AlertasTransito pic.twitter.com/L3EOk5vzIh
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -