Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfonsín cruzó a Brandoni: "Si tanto quieren a mi papá que lo cuiden"

Luego de que el actor convocara a la marcha en favor del gobierno el 24 de agosto, el hijo de Raúl Alfonsín fue muy duro por utilizar el nombre su papá.

Alfonsín cruzó a Brandoni: "Si tanto quieren a mi papá que lo cuiden"

El dirigente radical Ricardo Alfonsín volvió a plasmar sus diferencias con la vertiente de su partido que apoya al presidente Mauricio Macri y les pidió que "dejen de utilizar el nombre de mi padre". 

Las palabras de Ricardo, hijo de Raúl, ex presidente entre 1983 y 1989, estuvieron dirigidas principalmente al actor Luis Brandoni, quien convocó a una marcha a favor del gobierno el pasado 24 de agosto.

"Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día", dijo Alfonsín en referencia a la que multitudes macristas se acercaron a la Plaza de Mayo para apoyar al presidente.

Para Ricardo, a su papá "lo descafeinaron". Según el ex candidato a presidente a Raúl Alfonsín "lo convirtieron en un hombre simplemente republicano cuando fue un hombre que trabajó por construir una sociedad más justa y se enfrentó a intereses. Si lo quieren tanto que lo cuiden".

Más adelante, en diálogo con Futurock, el ex diputado fue muy duro con el gobierno de Macri y aseguró que "ni el papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno".

Asimismo, pidió que la UCR se replantee la alianza con el PRO a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo Congreso y, si pierde Juntos por el Cambio, deban transformarse en oposición.

    Ultimas Noticias