Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El humorista habló tras los dichos de Axel Kicillof, que indicó: "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedo sin laburo".

Alfredo Casero es una de las personalidades públicas que en innumerables oportunidades se ha manifestado en contra del gobierno y partido kirchnerista. Incluso, desde España -como también lo hizo el actor Luis Brandoni- lanzó un pedido colectivo para evitar que el Frente de Todos gane en las elecciones del próximo 27 de octubre.
Consultado por un móvil de Involucrados, el humorista respondió cómo se ve a la Argentina desde el país europeo. "Se cagan de risa de nosotros, no pueden creerlo", contestó.
"La política tiene una gran parte de corrupción. No sé si es un tema del que puedo hablar porque no sé demasiado. Si me preguntás si hay o no corrupción ahora, lo único que te puedo decir es lo que se han choreado y lo que no quiero", mencionó y se refirió a Alberto Fernández.
"Estamos votando a un tipo que decía exactamente todo lo contrario hace tres meses atrás de lo que está diciendo ahora", consideró en relación al candidato a presidente por el Frente de Todos.
Para Casero no hay "iluminación de un lado ni del otro". "Ojalá hubiera alguien con otra cabeza", aseguró. "Le estamos pidiendo a un ingeniero (Mauricio Macri) que sea político", añadió.
"Cualquier cosa es mejor que los cínicos y los mentirosos que nos gobernaron. No puedo acusar a nadie de corrupción porque hay que tener pruebas y no tengo. Yo pienso como una señora en la calle", afirmó.
Para cerrar, Casero hizo referencia a los dichos del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien sostuvo -en una entrevista con Luis Novaresio- que hay gente que se dedica a vender droga porque se quedo sin trabajo.
"Es cierto, él no está diciendo que si usted no tiene trabajo que vaya a vender (droga). Ahora, lo que me parece una barbaridad es que decir que hay narcotráfico por la desocupación. Me parece que no y que hay gente que no hace absolutamente nada y es producto de una pobreza conceptual y profundamente clara, porque es lo que les sirve a los gobiernos populistas como el que pasó y el que están queriendo instaurar", concluyó.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

El film de Laura Casabé basado en los cuentos de Mariana Enriquez fue pre-seleccionado por la agrupación de cineastas para enviar a la Academia de Hollywood que definirá las nominadas en la categoría de Mejor Película Internacional. Los detalles de una noche de cine argentino que además entregó premios de ayuda y fomento, y reveló qué clásico nacional será restaurado.
Por Antonella Morello y Lucia Legass · Cine y series -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -

El piloto argentino de la escudería Alpine analizó lo que será correr por primera vez en Sepang. Además, señaló los objetivos para este Gran Premio, que deberá realizarse en suelo malasio por los conflictos actuales en Medio Oriente.
Deportes -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -