Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero: "Cualquier cosa es mejor que los cínicos que nos gobernaron"

 El humorista habló tras los dichos de Axel Kicillof, que indicó: "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedo sin laburo".

Alfredo Casero: "Cualquier cosa es mejor que los cínicos que nos gobernaron"
Alfredo Casero tras los dichos de Kicillof

Alfredo Casero es una de las personalidades públicas que en innumerables oportunidades se ha manifestado en contra del gobierno y partido kirchnerista. Incluso, desde España -como también lo hizo el actor Luis Brandoni- lanzó un pedido colectivo para evitar que el Frente de Todos gane en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Consultado por un móvil de Involucrados, el humorista respondió cómo se ve a la Argentina desde el país europeo. "Se cagan de risa de nosotros, no pueden creerlo", contestó. 

"La política tiene una gran parte de corrupción. No sé si es un tema del que puedo hablar porque no sé demasiado. Si me preguntás si hay o no corrupción ahora, lo único que te puedo decir es lo que se han choreado y lo que no quiero", mencionó y se refirió a Alberto Fernández.

"Estamos votando a un tipo que decía exactamente todo lo contrario hace tres meses atrás de lo que está diciendo ahora", consideró en relación al candidato a presidente por el Frente de Todos. 

 

Para Casero no hay "iluminación de un lado ni del otro". "Ojalá hubiera alguien con otra cabeza", aseguró. "Le estamos pidiendo a un ingeniero (Mauricio Macri) que sea político", añadió.

"Cualquier cosa es mejor que los cínicos y los mentirosos que nos gobernaron. No puedo acusar a nadie de corrupción porque hay que tener pruebas y no tengo. Yo pienso como una señora en la calle", afirmó.

Axel Kicillof habló con Luis Novaresio

Para cerrar, Casero hizo referencia a los dichos del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien sostuvo -en una entrevista con Luis Novaresio- que hay gente que se dedica a vender droga porque se quedo sin trabajo.

"Es cierto, él no está diciendo que si usted no tiene trabajo que vaya a vender (droga). Ahora, lo que me parece una barbaridad es que decir que hay narcotráfico por la desocupación. Me parece que no y que hay gente que no hace absolutamente nada y es producto de una pobreza conceptual y profundamente clara, porque es lo que les sirve a los gobiernos populistas como el que pasó y el que están queriendo instaurar", concluyó.

    Ultimas Noticias