Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero crítico contra Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta"

Luego de su reciente aparición en las redes sociales, el humorista brindó una entrevista donde aseguró que el periodista "lastimó a mucha gente gratuitamente".

Alfredo Casero crítico contra Rial: "Opera políticamente y todo el mundo se da cuenta"
Alfredo Casero contra Jorge Rial

Alfredo Casero volvió a estar en el centro de las miradas. El actor, quien en varias oportunidades manifestó su afinidad política a favor del gobierno, especialmente en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta vez se mostró crítico contra Jorge Rial.

Cabe mencionar, que la ideología política del periodista y el conductor de Intrusos se opone a la del humorista, quien consideró que se trata de una "operación política".

"Lo doloroso es que ciertos programas de 'gossip', por no decir 'chimentos' se convirtieron en lugares donde primero persiguieron a los actores, hasta que desaparecieron. Después persiguieron a las figuras, y las figuras van desapareciendo o las van cambiando y de a poco van metiéndose en la política, operando y todo el mundo se da cuenta", manifestó como invitado a Los Ángeles de la Mañana.

Como desentendido de la indirecta, el conductor Ángel de Brito preguntó: "¿De quién estarás hablando?". Lo que Casero no pasó por alto. "De Rial", remarcó. "Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde. Ahora es un dandy porque se casó. Yo le deseo lo mejor", añadió.

 

Comentario que Yanina Latorre, una de las panelistas no omitió. "Es un dandy cuando le conviene", lanzó. Recordemos que "la angelita"  tuvo un cruce con Rial cuando su hija estaba por debutar en la pista del Bailando

"¿Tuviste algún cruce con Jorge?", quiso saber De Brito. Casero respondió: "Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar. En algún momento se lo diré pero fue un daño al pedo totalmente".

"Rial me ha hecho un daño enorme", sostuvo Casero.

Fue en ese instante cuando Karina Iavícoli, otra de las panelistas presentres habló de lo que Casero justamente no quería dar detalles. "Creo que tuvo que ver con unas cámaras, con una ex pareja", mencionó. Inmediatamente el humorista reaccionó:  "¡No hablés de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe?"

Jorge Rial | Foto: Instagram @jrial

"Fue solo un dato para preguntarte si era eso", contestó Iavícoli. "¿Cómo te llamás?", le preguntó Casero, y ella respondió. "¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante", mencionó.

De todos modos el actor y humorista terminó dando detalles sobre el tema. Trajo a una piba a hablar de mí, de una cosa que era mentira. Mostraron dos segundos de un video hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó un montón, a un montón de gente gratuitamente", cerró.

    Ultimas Noticias