Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lola Latorre le contestó a Jorge Rial: "No me parece correcto de una persona supuestamente madura"

La joven participante del Bailando 2019 le respondió al periodista por los tweets contra su madre.

Lola Latorre le contestó a Jorge Rial: "No me parece correcto de una persona supuestamente madura"
Lola Latorre le respondió a Jorge Rial

Lola Latorre es una de las nuevas incorporaciones del Súper Bailando. La hija de Yanina y Diego Latorrre demostrará su talento en la pista y se enfrentará por primera vez a la votación del jurado.

En la previa a su debut en la pista, la joven pasó por el Diario de Mariana, donde aseguró que disfruta del momento y que "va a pasarla bien". En el programa fue consultada por un episodio particular: la respuesta de Jorge Rial, tras su cruce en Twitter con Yanina.

Días atrás, la panelista cuestionó el look de Rocío Rial en la boda de su padre. "No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá'', opinó Yanina. Minutos después el periodista le respondió por Twitter: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Pícnic en puerta".

"Me parece que no sabe diferenciar entre una persona y la otra. Está hablando de mí cuando ni siquiera lo conozco. Nunca lo vi en mi vida y yo no sé sobre su vida", afirmó Lola, relajada.

"¿Te da miedo?", le quisieron saber. "No, cero miedo", contestó. "Yo estoy re segura con lo que hago. La coreografía la pasé mil veces. Voy a divertirme. No voy a pelearme con nadie. Todo está genial, pero después me parece horrible hacer algo así. Si tengo un problema con alguien, si decido atacar, es a esa persona, no voy buscando un lado que le moleste. Si tenés algo que decirle, decíselo de frente. No me parece que vaya a twittear 'me voy a hacer un festín cuando tu hija entre al Bailando'. No me parece lo correcto de una persona grande y, supuestamente, madura", cerró. 

    Ultimas Noticias