Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero, indignado tras el resultado de las PASO: "Es un desastre"

El humorista, quien reiteradas veces manifestó su simpatía con el Gobierno de turno, publicó un video en directo a través de las redes sociales donde expresó su disgusto.

Alfredo Casero, indignado tras el resultado de las PASO: "Es un desastre"
Alfredo Casero repudió el resultado de las PASO (Foto: Instagram)

Con una diferencia del 15,57% el Frente de Todos se impuso este domingo 11 de agosto en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ante el frente oficialista Juntos por el Cambio.

Luego de que se dieran a conocer los resultados -aproximadamente dos horas después de lo estimado por fallas en el sistema Smartmatic-, muchos famosos y figuras del espectáculo manifestaron sus opiniones al respecto.

Uno de ellos fue el humorista Alfredo Casero, quien a través de sus redes sociales realizó un video en directo desde España, donde manifestó su disgusto tras la victoria de los candidatos del Frente de Todos.

Recordemos que la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, lideró con un 47,65% de los votos, frente al 32,08% obtenido por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto por Juntos por el Cambio.

"Es un desastre lo que pasó. No lo puedo creer, aunque se dé esta cosa del River-Boca y que te digan 'cometela', sí me la voy a comer y si esto termina siendo chavismo o un populismo donde todo el mundo va a tener que trabajar para el Estado, para que el Estado pague, ¿qué va a pasar?", manifestó.

"Hay todo un plan. Manéjense con cuidado y piensen para la próxima vez", sostuvo Casero.

Acto siguiente, el humorista comparó esta victoria con el presente político, económico y social que atraviesa Venezuela. "Hay todo un plan. Manéjense con cuidado y piensen para la próxima vez", mencionó.

Para Casero iremos a default, subirá "muchísimo el riesgo país" y se entregará "todo lo que se hizo para que digan que lo hicieron ellos".

"Haber luchado por lo que me parecía que era la verdad me terminó haciendo mierda pero lo voy a seguir haciendo", sostuvo y añadió que se encuentra residiendo en España debido a su búsqueda laboral. "Yo no voy a vivir nunca del Estado", afirmó.

Para cerrar, Casero brindó una perspectiva un tanto más positiva para el oficialismo. "En octubre les van a romper el culo, porque la gente se va a empezar a dar cuenta de las cosas que no van a poder cumplir. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo", concluyó.

La semana pasada, a días de las PASO, el humorista había prometido a través de sus redes sociales que se casaría con Elisa Carrió si el triunfo en las urnas era para Juntos por el Cambio. Se tendrá que posponer la boda.

    Ultimas Noticias