No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Alfredo Casero pidió no esperar a "que vengan los nazis con los tanques"

Tras una semana que anuncio su retiro de la red social, el humorista grabó un nuevo video incitando a los votantes a realizar una marcha y a "defender la República".

Alfredo Casero convocó a los argentinos a "defender la República"

Alfredo Casero convocó a los argentinos a "defender la República"

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Los hice sufrir mucho cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810", anunciaba Alfredo Casero el 2 de septiembre. Lo que parecía ser una decisón definitiva, cambió con el correr de los días.

Tal es así que volvió a la acción mediante un video que publicó -por supuesto, a través de su cuenta oficial de Twitter- a casi un mes de las elecciones de octubre. Allí convocó a los argentinos a marchar y a manifestarse en contra del partido más votado en las PASO, argumentando que "vamos a perder la República".

Alfredo Casero en Twitter

"Estamos muy tristes por el por venir, necesitamos directivas claras sobre cuál va a ser el próximo paso a seguir. Ahora vuelven como una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos", comienza diciendo en los primeros minutos del video.

"Mi pelea no ha sido toda la vida por un partido político, ni por un político sino esencialmente por mantener la República, parece un slogan pero no es así. Pregúntenle a todos los venezolanos que decían meses antes de que llegara todo: 'Esto no nos va a pasar a nosotros'", añadió asegurando que su afinidad política no es hacia el actual presidente Mauricio Macri, ya que "es como cualquiera de las personas que tengan libertad de poder llevar adelante el país y una política de integración en el mundo".

 

Casero en varias oportunidades se manifestó a través de su cuenta de Twitter contra el Frente de Todos y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nuevamente se graba para decir lo que piensa.

"Esto no es algo que nace desde la Argentina. Van a entregar el país para no ir presos. Ya estamos acostumbrados a vivir entre la injusticia, con una Justicia imposibilitada de mandar presos a los que tiene que mandar presos. Hoy vemos a un presidente que ayer odiaba y denostaba a la vicepresidenta. Hoy, va a ser la vicepresidenta la que maneje el futuro del país nuevamente con una receta populista que no sirvió en ningún lado", consideró.

"Vamos a perder la República como los venezonalos porque esto es un plan internacional", advirtió Casero.

A continuación, el humorista convocó a los argentinos a manifestarse. "Vamos a perder la República como los venezonalos porque esto es un plan internacional. Nosotros no somos boludos. Pidámosle al presidente y salgamos a la calle si hace falta para defender lo que vas a perder el día de mañana de una manera estúpida".

Y concluyó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe".

Comentarios