Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero vs La Nación: "Es una pena que haya terminado en una grasada"

El actor apuntó contra La Nación, A24 y América en su cuenta de Twitter.

Alfredo Casero vs La Nación: "Es una pena que haya terminado en una grasada"

Tras protagonizar un cruce con Luis Majul en La Nación +, el actor Alfredo Casero volvió a apuntar contra el medio de comunicación. En su cuenta de Twitter, escribió “Es una pena que La Nación haya terminado en una grasada”. Sin embargo, también fue contra A24 y América.

Todo comenzó el viernes cuando Casero participaba de una mesa de debate en el programa que conduce Majul. Allí, estaban analizando el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando perdió la calma y empezó a insultar a los periodistas presentes. Incluso, en un momento de la noche golpeó la mesa, se levantó y abandonó el programa.

Luego de eso, el actor hizo su descargo en redes sociales y continuó apuntando contra los medios de comunicación. En uno de los mensajes que difundió escribió “Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son”.

Ahora el humorista continuó con las críticas en su cuenta de Twitter. Incluso calificó de “grasada” a La Nación, A24 y América. Sin embargo, también destinó algunos mensajes contra periodistas. Un ejemplo de ello fue la entrevista que le realizó Majul al secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

En ese caso, Casero escribió: “¿Berni? Que interesante. La rosca a pleno. Son responsables”. Al mismo tiempo, hizo una serie de retweets criticando el trabajo de algunos periodistas, a quienes acusa de no repreguntar a los funcionarios del Gobierno Nacional y los califica de “truchos” o “payasos”.