No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Alfredo Coto, sobre la muerte del jubilado: “nadie mató a nadie”

El empresario supermercadista se refirió al caso de Vicente Ferrer en una de sus sucursales y consideró acertadas las medidas económicas impulsadas por el Gobierno.

El empresario se refirió al caso de Vicente Ferrer

El empresario se refirió al caso de Vicente Ferrer

En el día de ayer tuvo lugar el IV encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) del cual formaron parte los principales referentes del sector privado del país. Entre los allí presentes se encontraba Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados.

En diálogo con el programa Pasaron Cosas (Radio Con Vos), el empresario fue consultado sobre el caso que terminó en la muerte de Vicente Ferrer, un jubilado que perdió la vida en una sucursal del supermercado ubicada en el barrio de San Telmo tras intentar llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.

“Todos los errores que pudimos cometer, con 19.000 empleados y con millones de personas que puedan pasar, realmente no sé ni qué pasó, no soy yo para estar en ese tipo de discusión, creo que cuando a una persona le pasa algo nos tenemos que poner mal todos”, partió por señalar Coto. 

En esta línea destacó que “hay versiones y versiones. La versión que muchas veces sale en los medios es la versión a lo mejor tergiversada. Nadie mató a nadie, pero eso averigúenlo ustedes, son periodistas”. 

Refiriendo la posibilidad de que ocurran saqueos, el empresario trazó un paralelismo con el año 2001: “Si vos tenes empresas de seguridad y tenes escopetas bien registradas que usa la gente ... es parte de lo que pasó en el país. Ahora, si son muy jóvenes y no saben lo que pasó del 2001 en adelante, bueno ... vendrán y les diremos ´vengan, acá estamos´

Tras considerar que “lo del IVA (la quita del impuesto a productos esenciales) hizo que todos los productos de la canasta no subieran”, marcó que tiene una buena relación con Alberto Fernández, a quien lo conoce “de la primera vez que le compre el primer seguro”. 

Comentarios