Ir al contenido
Logo
Actualidad #soeme#corrupción#Banco columbia

Allanaron 14 propiedades a nombre de Balcedo y su mujer

El juez que ordenó los operativos descartó el pedido de prisión domiciliaria para la esposa de Balcedo 
Allanaron 14 propiedades a nombre de Balcedo y su mujer

La Justicia dispuso una serie de allanamientos en propiedades pertenecientes al sindicalista del SOEME, Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege

Los domicilios están repartidos en ocho viviendas en La Plata, dos en Carilóuna en el country Abril, un departamento de Puerto Madero, y otro en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires. 

La semana pasada, fueron allanadas cajas de seguridad en el Banco Columbia de la Ciudad de Buenos Aires, ya que fueron halladas las llaves en la residencia de Uruguay en la que fue detenido el sindicalista días atrás.

También allanaron la consecionaria de autos El Chaqueñito y encontraron 21 autos y una moto de agua vinculadas a Mauricio Yebra, tesorero del SOEME también detenido. 

El juez que ordenó los allanamientos, Ernesto Kreplak, desestimó la excarcelación de Yebra y la prisión domiciliaria pedida por Feige. 

Yebra está detenido porque era la persona que hizo los retiros por 53 millones de pesos de la cuenta del Banco Columbia del SOEME entre el 2012 y el 2013, a raíz del poder que le había otorgado Balcedo para operar.

  • soeme
  • corrupción
  • Banco columbia

Ultimas Noticias