El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Boudou se encontraba bajo prisión preventiva en el penal de Ezeiza por la rendición irregular de viáticos que hizo cuando era Ministro de Economía, además de la pena que ya había recibido el 3 de noviembre de 2017 por la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.
La Cámara Federal porteña le otorgó la excarcelación el viernes 12 de enero. Cinco días después de su liberación, el miércoles 17 de enero, el exvicepresidente fue padre de mellizos en el Hospital Italiano.
Después de casi una semana desde su liberación, Amado Boudou se presentó en Comodoro Py, por la causa donde se lo investiga por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Se acercó a tribunales para presentar una nueva recusación contra el juez federal Ariel Lijo.
"Tratamos de no recusar a Lijo, pero llegó a un límite con esta situación. Lo dijo la Cámara, mi arresto fue arbitrario e ilegal, no había extremos para que fuera detenido", explicó el economista.
Boudou expresó su voluntad de "poder dar explicaciones ante un juez imparcial". Además, aprovechó el espacio que le dio la prensa para pedir por "los perseguidos y presos políticos" y también por aquellos "presos que no son políticos pero que tienen prisión preventiva desde hace años, en situaciones injustas".

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -