Ir al contenido
Logo
Actualidad #Amado boudou

Amado Boudou: "Soy inocente, lo único que hice fue defender a los argentinos"

Desde el penal de Ezeiza y en el día de su cumpleaños, el ex vicepresidente concedió una entrevista en la que calificó la gestión saliente como "algo horrible" y evaluó el panorama político-social que se viene.

Amado Boudou: "Soy inocente, lo único que hice fue defender a los argentinos"
Este martes, en el día de su cumpleaños, Amado Boudou concedió una entrevista. (Foto: Twitter @mgdelaf)

Este martes 19 de noviembre Amado Boudou está cumpliendo 57 años y desde el penal de Ezeiza -donde se encuentra cumpliendo la condena por la causa Ciccone- brindó una entrevista en la que insistió en su inocencia, defenestró la gestión de Mauricio Macri y habló sobre el gobierno de Alberto Fernández, a asumir en menos de un mes.

En declaraciones al programa 'Siempre es Hoy' (Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio), el ex vicepresidente le dejó un mensaje a las argentinas y los argentinos: "Tenemos la oportunidad de revertir algo horrible que fueron estos cuatro años de macrismo. La contracara de lo horrible es que es la primera en la historia que un proceso tan destructivo dura nada más que cuatro años y el campo popular vuelve. Es muy importante la oportunidad que hay".

Sobre la administración saliente agregó que habrá que implementar cambios estructurales para revertir "los mecanismos mediante los cuales Macri se robó el país con sus amigos a través de los servicios públicos, de las tarifas".

En diálogo con Daniel Tognetti, Boudou también recordó el proceso policial por el cual fue detenido el 3 de noviembre de 2017: "Miro para atrás y veo lo que fue el montaje de mi detención. En todas las detenciones salen con la cabeza tapada por una campera; en mi caso montaron una foto desde el Ministerio de Seguridad para que eso saliera como un trofeo de caza".

"Son cosas dolorosas, pero a mí no me iban a sacar con la cabeza gacha porque soy inocente, lo único que hice fue defender desde mi ideología a las argentinas y argentinos, particularmente a las jubiladas y jubilados, y formar parte de un gobierno que no tiene nada que arrepentirse".

"Somos inocentes y objetos de la persecución para que no se hable de lo que se tiene que hablar"

Finalmente, hizo referencia a Alberto Fernández, quien para el también ex Ministro de Economía "es un cambio positivo que tiene la Argentina a partir de muy pronto".

"Deseo que el presidente arme algo que funcione de 10, que le sirva a las argentinas y argentinos y en vez de llamarse el mejor equipo de los últimos 50 años, sean las mejores políticas de los últimos 50 años, que continúen el rumbo de los 12 años que Néstor y Cristina", concluyó.

  • Amado boudou

Ultimas Noticias