Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amalia Granata sobre Cristina Kirchner: "Critica a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca..."

La diputada de la provincia de Santa Fe criticó duramente a la vicepresidenta de la Nación por el reloj que tenía puesto durante su alegato en la causa "Dolar Futuro".

Amalia Granata sobre Cristina Kirchner: "Critica a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca..."

Tras el testimonio que dio este jueves Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Dolar Futuro", Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe del partido "Somos vida", cuestionó duramente a la vicepresidenta de la Nación y la imagen que transmite. 

"Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas o a los oligarcas y son ellos. Fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es ridículo el mensaje. Es todo un relato", aseguró Granata en medio de una entrevista durante el ciclo "Informados de todo verano". 

Acto seguido la diputada cuestionó el reloj que lució la ex mandataria en su última aparición pública: "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo".

Tras la crítica, el periodista Mauro Federico, salió al cruze: "Te molesta que usen un Rolex...". "Hablamos de la oligarquía y es hablar de los poderosos. ¿Vos creés que usar un Rolex o usar un vestido es no poder pelear contra los poderosos? Porque el emblema en este país del combate contra los poderosos era Eva Perón. Y ella se vestía bien...", continuó. 

"Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado", respondió Amalia. "¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?", preguntó irónicamente el periodista. "Contame ¿cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta?, ¿ O me vas a decir que fue una abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta. Y espero que este año a la hora de votar piensen bien en todo esto que estamos hablando y pongan bien el voto. Porque después seguimos llorando con lo del vacunatorio vip, el 50% de pobreza y todas esas cosas", sentenció Amalia.