El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La candidata provida agradeció a sus votantes y celebró el respaldo que consiguió en las PASO. "Gracias Santa Fe. No gané yo, ganó la vida", dijo en redes sociales.
Según los cómputos oficiales, con el 97% de las mesas escrutadas, la mediática periodista Amalia Granata se convirtió en la tercera candidata a diputada provincial más votada en las PASO de la provincia de Santa Fe.
Su lista, del Frente Unite por la Familia y la Vida, obtuvo 146.665 votos. En esa categoría, el actual gobernador, Miguel Lifschitz, sumó 543.786 votos y segundo quedó el candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz con 193.150
"Gracias Santa Fe. No gané yo, ganó la vida", celebró.
De retener este nivel de votos en las elecciones provinciales del 16 de Junio, y si logra conservar su frente político -afectado por una pelea interna que amenaza con dejarla sin candidatura- Granata podría acceder a una banca así como otros tres o cuatro integrantes de la lista.
Durante la campaña, Granata prometió que de acceder a una banca en la Legislatura provincial, orientará su acción política a la oposición a la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de Santa Fe.
"Estoy muy involucrada con la defensa de la vida y en contra de la inclusión de la ideología de género en el ESI, la gente que es Provida necesita ser representada y falta esa voz", dijo Granata.
Ayer, cuando fue a votar, la candidata se sorprendió al ver que una de las autoridades de mesa tenía un pañuelo verde atado al cuello, el símbolo de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.
Los periodistas que estaban haciendo la cobertura en la Facultad de Ciencias Médicas, registraron imágenes del rostro serio de Granata, quien no evitó la polémica y cumplió con su obligación cívica sin hacer comentarios ni cruzarse con la autoridad de mesa.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -