Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amalia Granata se quebró al aire por la denuncia de pedofilia: "Me van a tener que matar"

La diputada electa relató entre lágrimas cómo vive sus días desde que fue involucrada en la presentación penal de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti.

Amalia Granata se quebró al aire por la denuncia de pedofilia: "Me van a tener que matar"
Amalia Granata rompió en llanto por la denuncia de pedofilia en su contra

Tras ser involucrada en la denuncia de abuso sexual que Anna Chiara del Boca realizó contra su padre Ricardo Biasotti, Amalia Granata habló públicamente por primera vez.

Si bien ya se había expresado a través de Twitter, ahora la diputada electa se pronunció sobre la situación que atraviesa en el programa 'Polino Auténtico' en Radio Mitre.

"No me quiero poner mal pero la pasé horrible. Más allá de la gente, mi familia. Mi mamá, mi hermana, mi sobrino, mi hija, no tienen por qué pasar por esto. No voy a dejar de luchar por mis ideales", sostuvo entre lágrimas.

 

En un video difundido en su propia cuenta de Instagram, se ve a la periodista acongojada por lo que vive.

"Esto es lo que busqué, lo que soñé, y estoy convencida de que tengo que ocupar ese lugar así que que la política me tenga miedo a mí porque esta (persona) así como la ven se va a poner fuerte y va a ocupar su banca con dignidad porque la tengo. Soy una persona de bien criada en valores y no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar", agregó.

En el show, emitido ayer sábado 9 de noviembre, Granata dio a conocer que denunció a la Licenciada Raquel Holway -quien la involucró en la causa- por injurias, calumnias y amenaza colectiva: "Entiendo que mi participación en política a muchos no les gusta. Soy una persona que me hice de abajo en la política, que no utilicé plata el Estado para hacer mi campaña, que me recorrí la provincia miles de veces a pie y hablando con la gente. Hice una campaña digna: mis 300 mil votos molestan y mucho".

"Mis convicciones van a seguir intactas, mi fuerza más que nunca por la gente que me votó y me eligió va a seguir. Por más causas y mentiras que me inventen, yo voy a estar ahí sentada y voy a defender los valores de los 300 mil santafesinos que me eligieron", concluyó.