Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Amalia Granata sobre la causa por pedofilia: "Lo mío es un cuento de Heidi"

La diputada electa por la provincia de Santa Fe y militante "pro vida" fue relacionada con la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre biológico, Ricardo Biasotti.

Amalia Granata sobre la causa por pedofilia: "Lo mío es un cuento de Heidi"
Amalia Granata podría ser vinculada en la causa por corrupción de menores (Foto: Instagram @amaliagranata)

En los últimos días, se involucró a Amalia Granata en una causa por pedofilia que se está presentando en la Justicia. La ex pareja de Ricardo Biasotti, brindó declaraciones para defenderlo en los medios, luego de que trascendiera la denuncia que su hija lleva a cabo por abuso sexual.

De acuerdo a lo que contó, Anna Chiara del Boca meses atrás, su padre dormía desnudo junto a su por entonces pareja en la misma habitación de ella, cuando era una niña. Sobre estas declaraciones, la asesora familiar, Raquel Holway, deslizó que sería Granata quien durante ese período estaba en pareja con el empresario, la responsable de hacerle ver pornografía a la pequeña.

Si se comprobase la participación de Granata en el delito por corrupción de menores, esto afectaría su incorporación en la Legislatura de la provincia de Santa Fe para el ejercicio de su cargo el próximo 10 de diciembre.

Amalia Granata, legisladora electa por la provincia de Santa Fe | Fuente: Instagram @amaliagranata

Por su parte, la también panelista de Pamela a la tarde utilizó sus redes sociales para desestimar su presunto vínculo con la causa, y para ello mencionó la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heidi", escribió mediante su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al clásico animé, y cerró: "Más firme que nunca defendiendo mis convicciones".

Amalia Granata se defendió en Twitter

A la causa se sumó la voz del representante legal de la hija de Andrea del Boca, Claudio Calabressi, quien manifestó que "la denuncia mediática no es generada por nosotros" y que, en realidad, Granata "se mete sola en el tema" (en declaraciones a radio LT9).

Sobre Holway, Calabressi indicó: "No la conocemos. Por lo que dice tuvo acceso a los expedientes porque fue perito".

    Ultimas Noticias