Ir al contenido
Logo
Actualidad #Video#profesor#Docente#Arquitectura#Alumno#Universidad de belgrano

Amenazó a un alumno y el video se viralizó: "Te voy a cagar a trompadas"

El docente universitario enfrentó a un estudiante con una serie de agresiones que fueron registradas mediante una cámara
Amenazó a un alumno y el video se viralizó: "Te voy a cagar a trompadas"

Un profesor de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Belgrano increpó a un alumno con una serie de comentarios ofensivos e insultos. La conversación quedó registrada a través de un video que se difundió a través de los medios.

"Entendés que te quiero re cagar a trompadas pendejo del orto Si querés vamos afuera, vení vamos a afuera ahora, vení. La re concha de tu hermana, vení. Con la trayectoria que tengo yo no voy a permitir que me vengas a faltar el respeto", fueron algunos de las frases que se destacaron de la pelea.

Según trascendió, el profesor fue suspendido. La pelea se habría desatado a partir de las acusaciones que sostienen que el alumno le "faltaba el respeto" durante las clases. Tras los diversos episodios, el docente universitario le gritó con una lista de duros comentarios que fueron grabados en un video.

El hecho tuvo lugar semanas atrás. El alumno recibe atención psicológica y asistencia legal. Mientras que su abogado defensor está interviniendo ante las autoridades de la Universidad de Belgrano para solucionar el episodio.

  • Video
  • profesor
  • Docente
  • Arquitectura
  • Alumno
  • Universidad de belgrano