No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Aníbal Fernández habló de la "desesperación" por bajar los precios

Para el funcionario que asumió tras la derrota en las elecciones PASO reconoció que "los vulnerables, los trabajadores, los que menos tienen merecen una atención especial".

Aníbal Fernández habló de la "desesperación" por bajar los precios

Aníbal Fernández habló de la "desesperación" por bajar los precios

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió hoy a la "desesperación" que tiene el presidente Alberto Fernández por resolver la inflación y bajar los precios, que este año se ubicarán en un aumento cercano al 50%.

"El Presidente no ha bajado los brazos ni por casualidad en término de lo que impactan los precios" sostuvo en declaraciones radiales el ministro, quien asumió su cargo tras la derrota electoral de las PASO.

En ese contexto, Fernández hizo énfasis en que "los vulnerables, los trabajadores, los que menos tienen merecen una atención especial para salir del pozo".

"Encima que tiene el bolsillo roto, le rompen el otro bolsillo y la cabeza con los precios. Por eso es tanta la desesperación del Presidente en encontrar una alternativa al tema precios para ir poniendo las cosas en su lugar", señaló el dirigente en declaraciones a Radio 10.

En línea con el resto del gobierno, el ministro de Seguridad destacó la recuperación económica e incluso aseguró que será "casi el doble de lo que está en el Presupuesto".

"Ya empiezan a verse resultados y eso hace que un pueblo empiece a tener sentido y una visión muy clara de lo que puede hacer para seguir creciendo y mejorando su situación, que es la más complicada", explicó Fernández.

Comentarios