Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández le contestó a Fernanda Vallejos por el polémico audio: “Eso no se hace señora”

El ex jefe de Gabinete expresó su repudio por los dichos de la diputada nacional contra Alberto Fernández.

Aníbal Fernández le contestó a Fernanda Vallejos por el polémico audio: “Eso no se hace señora”

Tras la filtración del audio privado en el que la diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, criticaba duramente a Alberto Fernández por sus declaraciones luego de la derrota del oficialismo en las PASO del domingo, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó los dichos de la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros", expresó Fernández en la red social.

"Eso no se hace Señora. El peronismo es pueblo. Comiencen por respetar...", concluyó el ex senador nacional, quien ayer a la tarde estuvo en Casa Rosada tras las múltiples renuncias por parte de varios miembros del gabinete nacional.

Cabe recordar que la diputada Fernanda Vallejos había declarado en un audio filtrado: "Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo (porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada ni tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie), pero no lo hizo".

Además, añadió: "Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso", continuó Vallejos, quien se quejó de que "la política económica se debió subordinar a la política sanitaria y no a la reducción del déficit fiscal y a cumplir con el mandato del FMI".

Al viralizarse sus dichos privados, la funcionaria salió a pedir disculpas en su cuenta de Twitter: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

    Ultimas Noticias