Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández reconoció que el gobierno perdió "la agenda pública"

El flamanete ministro reconoció las complicaciones del gobierno para imponer agenda y aseguró que "el presidente tiene en claro eso".

Aníbal Fernández reconoció que el gobierno perdió "la agenda pública"

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández dio detalles de esa conversación y dijo que el mandatario "tiene en claro" que el Gobierno perdió la agenda pública y remarcó que "los cambios en el Gabinete tienen que ver con eso".

El funcionario nacional explicó que el motivo de su reunión con el jefe de Estado no fue por ninguna urgencia en particular, sino para mantener "la continuidad de todo lo que se viene haciendo durante la semana, porque hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda".

Al referirse a la derrota electoral del 12 de septiembre, el flamante ministro aseguró que "evidentemente ha habido gestos y acciones que no fueron lo suficientemente contundentes para que sean comprendidos por el segmento que más nos acompaña".

Fernández, quien llegó al gobierno del Frente de Todos en parte por su habilidad discursiva, reconoció que el Gobierno perdió la agenda pública, que fue dominada por los postulantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

"El Presidente tiene en claro eso y los cambios en el Gabinete tienen que ver con eso también", aseguró al respecto.

Y luego agregó: "Es imperioso que uno tenga más vocación de estar presente en el comentario de cada una de las cosas que van sucediendo y colaborar para que se entienda con claridad y sin dar demasiadas vueltas todos los males que van surgiendo en la Argentina".

    Ultimas Noticias