Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández salió de la Rosada: "No hay ninguna crisis política"

Su presencia en la Casa Rosada despertó rumores sobre su posible vuelta al gabinete, pero él mismo lo desmintió.

Aníbal Fernández salió de la Rosada: "No hay ninguna crisis política"

La presencia de Aníbal Fernández en medio de la crisis destada dentro del gobierno por la renuncia en cascada de varios ministros del gabinete generó rumores y trascendidos sobre un posible retorno a la función pública, aunque no ofreció definiciones. 

El ex ministro y jefe de gabinete durante la década kirchnerista en el poder habló con la prensa acreditada en la Casa de Gobierno y aseguró que "no hay ninguna crisis política" dentro del gobierno de Alberto Fernández.

Este miércoles al mediodía comenzó una ola de renuncias que comenzó con Eduardo de Pedro pero continuó con Martín Soria, Roberto Salvarezza, Jorge Ferraresi, María Fernanda Raverta, Luana Volnovich, Victoria Donda, Pablo Ceriani y Tristán Bauer. 

Afuera de la Casa Rosada, donde estuvo reunido con el presidente, Fernández pidió "seguir insistiendo en una discusión inteligente respecto de lo sucedido", en referencia a la derrota en las elecciones legislativas del último domingo, donde el oficialismo perdió en 17 provincias.

Consultado por su diálogo con Alberto Fernández, el ex ministro de Justicia reconoció que "no me pidió nada" y aseguró que solo "hablamos de política". También aseguró que no recibió ofrecimientos para ser funcionario.

    Ultimas Noticias