El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró optimista ante las elecciones de 2023 y aseguró que no le tiene miedo a la pluralidad, en caso de tener que formar una alianza con el kirchnerismo.
Aníbal Ibarra, ex jefe de Gobierno porteño (2000-2006), dejó entrever que pese al “bajo perfil” que mantuvo en el último tiempo en la política, no descarta la posibilidad de volver a presentarse como candidato para el mismo cargo el año que viene.
"Nunca me fui de la política, tuve un perfil más bajo. Ahora venimos hablando con varias personas sobre la necesidad de sumar voluntades, esfuerzo y trabajo por una Ciudad distinta", declaró Ibarra en diálogo con AM 990.
Además, el ex funcionario cuestionó la actual gestión de Horacio Rodríguez Larreta: "Pusimos en marcha el deseo de vivir en una Ciudad distinta, en donde los docentes y los estudiantes no sean enemigos del Gobierno. Donde el motor del Gobierno no sean los negocios inmobiliarios", dijo haciendo referencia a los últimos conflictos del representante de Juntos por el Cambio con las tomas de los colegios, y la siempre presente acusación de destruir edificios históricos de la Ciudad en pos de beneficios económicos.
Tras ser consultado sobre la posibilidad de alianzas con el kirchnerismo, Ibarra aseguró que no le tiene miedo a la "pluralidad". “No es fácil, pero tampoco imposible. Muchos de los que están de la vereda de enfrente defienden algunos de nuestros intereses", concluyó.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -