La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
5546.png?w=1024&q=75)
El Gobierno amplió a 446 los convenios colectivos que deberán renegociarse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
7308_sq.png)
La vicepresidenta Victoria Villarruel habló luego de que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentara su declaración jurada en el marco de la causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.
"Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones", respondió Villaruel a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete.
Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante ARCA y la Oficina Anticorrupción. Explicó que invirtió 200.000 dólares en Bitcoin entre 2013 y 2018 y obtuvo ganancias de unos 300.000 dólares. Admitió haber ahorrado "en negro, como todos los argentinos".
Villarruel también ironizó con un "pendrive mágico" en redes sociales, en referencia a los registros digitales de las operaciones cripto que Adorni aseguró tener.
No es el primer cruce entre ambos: semanas atrás, la vicepresidenta ya había chicaneado al funcionario con la "cascada" de su pileta, luego de que el contratista Matías Tabas declarara haberla construido por 245.000 dólares en efectivo y sin factura.
El jefe de Gabinete Manuel Adorni presentó su declaración jurada y admitió que previamente omitió informar parte de sus ahorros en las presentaciones ante la Oficina Anticorrupción. De esta manera, el funcionario más cercano a Karina Milei se contradijo con sus palabras en el Congreso, donde había afirmado tenía que todo su patrimonio declarado y aclaró que “sin ocultación alguna”.
Durante una entrevista televisiva, el funcionario sostuvo que él y su familia habían acumulado dinero fuera de los registros formales. "Ahorramos en negro, como la mayoría de los argentinos", señaló, al tiempo que explicó que está rectificando la documentación presentada y que abonará los impuestos correspondientes.
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -