La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron al enfermero de un geriátrico de Mar del Plata que golpeó a dos adultas mayores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Causa efectos negativos en personas con Autismo, Asperger, Alzhéimer, Síndrome de Down, y discapacidades cognitivas o neurológicas, así como en los animales y en el medio ambiente.

La Municipalidad de La Plata reforzó la campaña “pirotecnia cero” de cara a la celebración de Año Nuevo, una iniciativa que busca prevenir lesiones y accidentes, evitar daños en personas y animales sensibles al sonido y las explosiones, y preservar el ecosistema.
Es importante señalar que la pirotecnia causa efectos negativos en personas con Autismo, Asperger, Alzhéimer, Síndrome de Down, y discapacidades cognitivas o neurológicas, así como en los animales y en el medio ambiente.
En cuanto a las previsiones respecto al cuidado de las mascotas, indicaron la importancia de consultar al veterinario de cabecera y bajo ningún motivo medicar al animal sin prescripción. Por todo esto los tradicionales muñecos de Fin de Año tienen prohibido la utilización de las mismas.
En este sentido, indicaron que las charlas realizadas en el centro comercial de la ciudad y en diversos espacios verdes, como Plaza Moreno, Parque San Martín y Plaza Malvinas (entre otros) tienen como objetivo "alentar a los vecinos a que adopten una conducta responsable" y a "tener empatía con aquellas personas y animales que se ven afectados por el uso de la pirotecnia”.
“Es muy importante que toda la población tome conciencia sobre lo que generan los fuegos de artificio y por eso durante este mes hemos intensificado la campaña a partir de la entrega de folletería con información útil, y la difusión a través de las redes sociales”, explicaron desde la Comuna.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
Actualidad -

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, alertó este jueves de una "emergencia humanitaria y social" luego de que casi 2.000 personas cruzaran a nado desde Marruecos en apenas una semana y media.
Actualidad -
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -