La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.

Hallaron muerta a una anestesista en Corrientes tras una falsa alarma de incendio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La suba se percibirá en el trimestre junio-agosto en jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universales.

Conforme a lo dispuesto por la ley de Movilidad, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó un incremento del 15% para el trimestre junio-agosto en las jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universales. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
De esta manera, el haber mínimo jubilatorio pasará a ser de $37.524, 96; mientras que la Asignación Universal por Hijo y por Emabarazo será de $7.332. La suba se da conforme a lo establecido por la ley de Movilidad.
La normativa actualiza los montos en base a un coeficiente elaborado en partes iguales por la recaudación previsional y la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (Ripte).
Los últimos incrementos fueron en el trimestre marzo-mayo de 2021 con una suba de 8,07%; 12,12% para junio-agosto, 12,39% para septiembre-noviembre; 12,11% para diciembre 2021-febrero 2022, y 12,28% para marzo-mayo de este año.
Al mismo tiempo, en el semestre marzo-agosto todas las prestaciones acumularán un incremento del 29,12%. Esta medida alcanzará a más de 7,2 millones de jubilados y pensionados y más de 9 millones de niñas, niños y adolescentes.

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -

La Justicia de Chubut modificó la imputación tras conocerse los resultados de la autopsia. El niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia con más de 20 traumatismos en el cráneo y lesiones compatibles con violencia reiterada.
Actualidad -