Ir al contenido
Logo
Actualidad #Anses#Jubilados

Anses comienza a pagar el primer bono de $1.500 a jubilados y pensionados

A partir de hoy se pagará el primer bono de $ 1.500 a los titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3,

Anses comienza a pagar el primer bono de $1.500 a jubilados y pensionados

A partir de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará el primer bono de $ 1.500 a los titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3, un monto que se sumará al aumento del 8,07% correspondiente a la fórmula de movilidad de marzo.


A partir de mañana miércoles, el bono se otorgará con el calendario habitual y el segundo bono de $1.500 pesos se otorgará el próximo mes, informó hoy el organismo estatal. De esta forma, el haber mínimo será de $ 22.071 para los meses de abril y mayo.



La medida alcanzará a 4,8 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con ingresos de hasta $ 30.856, el 70% de las personas adheridas al régimen general.



Así, el Estado realizará una inversión de $ 14,4 mil millones de pesos en abril y mayo para proteger los ingresos e impulsar el consumo, según se informó oficialmente.

  • Anses
  • Jubilados

Ultimas Noticias