La Ordem Dos Economistas Do Brasil, entidad civil con base en San Pablo tiene como objetivo difundir el conocimiento económico en la región.

Javier Milei recibió la distinción "Economista del Año 2025" en Brasil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este viernes 27 de marzo comienza la preinscripción para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil que Anses otorgará ante la crisis por el coronavirus.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.
Para cobrar el refuerzo de $10.000, cada persona debe ingresar en la página web de Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción, el cual les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud del subsidio.
A partir del 27 de marzo vas a poder llenar la preinscripción para solicitar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Aquellas personas que cobren la Asignación Universal o la Asignación por Embarazo no tienen que realizar ningún trámite, y el cobro será automático. pic.twitter.com/5BZ3Pbz7HP
— ANSES (@ansesgob) March 25, 2020
El orden según los últimos números del DNI de cada beneficiario:
“Se ruega que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página Web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento”, señala el comunicado de Anses.
Quiénes pueden acceder
Cuáles son los requisitos
Finalmente, el organismo indica: “Después de concretada esta pre-inscripción en los días y fechas detallados, la ANSES llevará adelante un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, solicitará a éstos toda una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias. Finalmente, es muy importante que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se abstengan de realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán los 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben pagos todos los meses”.
La Ordem Dos Economistas Do Brasil, entidad civil con base en San Pablo tiene como objetivo difundir el conocimiento económico en la región.
Actualidad -
El presidente negó las acusaciones pero el abogado de la familia respondió que esa postura también tiene el objetivo de "proteger a los particulares frente al poder" y más aún por la condición del joven.
Actualidad -
Una infectóloga sostiene que ese año detectaron un brote por una bacteria en ampollas de dexametasona del laboratorio, hoy investigado por fentanilo contaminado.
Actualidad -
Después de la cadena de victorias que obtuvo en la Cámara baja, el kirchnerismo intenta llevar al recinto los proyectos que aumentan los recursos de los gobernadores.
Actualidad -