El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida se aceleró luego del colapso de las sucursales bancarias

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este viernes que habilitará la posibilidad de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de billeteras electrónicas. Las empresas que prestarán el servicio de cobro del bono de $10.000 serán Mercado Pago, PIM y Plus Pagos.
De esta forma, la Anses ofrecerá a los beneficiarios del IFE la posibilidad de que los fondos sean depositados tanto en una cuenta bancaria como en una cuenta virtual. De esta forma, al momento de colocar la cuenta a la cual se recibirá el dinero, se podrán compartir los datos de una CBU (clave bancaria) o de una CVU (clave virtual), correspondiente a las billeteras electrónicas.
La medida tomará efecto durante la próxima semana, cuando las entidades gubernamentales decidan a quienes les corresponde cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. La disposición se da a conocer en momentos donde los bancos se ven saturados de público tras reabrir sus puertas para pagar exclusivamente el IFE a beneficiarios de AUH y AUE.
Según la Cámara Argentina de Fintech, existen en la Argentina 6.500.000 de cuentas virtuales que podrían utilizarse para cobrar el IFE. Mercado Pago, PIM y Plus Pagos son las 3 billeteras virtuales que tenían desde 2018 un convenio con Anses para pagar haberes previsionales y sociales. El estado de emergencia hizo que la implementación del convenio se acelere y sea puesto en marcha cuando comience a pagarse el bono por $10.000.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -