La noticia la dio a conocer este jueves el grupo que lleva su nombre. "Falleció en paz, rodeado de sus seres queridos, después de haber trabajado hasta sus últimos días", dijeron.

Murió a los 91 años Giorgio Armani
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Medios de comunicación de Estados Unidos muestran este método de higiene como una novedad en medio de la crisis por el coronavirus.
El papel higiénico es uno de los productos que más hace falta en medio de la pandemia por el coronavirus. Por algún motivo, la población se desesperó por este producto de higiene y en lugares como Estados Unidos, limitan la compra.
Ante esto, algunos encontraron una solución que para los argentinos no es ninguna novedad: el bidet. Las ventas de este dispositivo crecieron de manera exponencial. Nosotros estamos acostumbrados a tener el artefacto al lado del inodoro, pero existe un accesorio que se engancha en el inodoro y cumple la misma función.
El bidet es de origen francés y muy popular en algunos países de Europa como Italia, España, Portugal y Grecia; en Sudamérica en Argentina, Uruguay y Paraguay; y en Japón y otros lugares de Asia.
"Tushy", una compañía de bidet como accesorio, aumentó sus ventas del doble al triple en la última semana. El CEO Jason Ojalvo aseguró que "los ingresos se triplicaron en la última semana y no hay señales de que vaya a descender".
Si algún extranjero está leyendo esta nota y no sabe de qué estamos hablando, puede hacer clic acá para ver un tutorial de cómo usar un bidet. También lo podés ver si sos argentino y te da curiosidad.
La noticia la dio a conocer este jueves el grupo que lleva su nombre. "Falleció en paz, rodeado de sus seres queridos, después de haber trabajado hasta sus últimos días", dijeron.
Espectáculos -
El presidente arribará este mediodía a la ciudad norteamericana. Junto a Luis Caputo, tiene en agenda encuentros con líderes empresariales.
Actualidad -
La expresidenta lo hizo a través de un mensaje de voz en el que defendió la universidad pública como “una obligación irrenunciable” y llamó a respaldar a Florencia Lampreabe en las elecciones del próximo domingo 7 de septiembre.
Actualidad -