El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una niña de ocho años que había desaparecido el lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta, fue encontrada en la mañana del martes en Parque Patricios, junto a un albañil, que fue inmediatamente detenido.
La menor, llamada Camila, se encontraba en buen estado, aunque fue llevada a un hospital para ser revisada.
La nena había desaparecido alrededor de las 18.30 de este lunes de su casa ubicada en la avenida Gaona al 3700. Según afirmó su familia, la última vez que la vieron fue cuando le pidieron que vaya a buscar un encendedor a lo de un vecino.
Por otro lado trascendió de fuentes policiales, que las cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que el hombre se la llevaba del lugar.
La pequeña de 8 años fue rescatada por la Policía en un predio situado en Rondeau al 1400. En ese momento, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar.

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -