Ir al contenido
Logo
Actualidad #Manuel sánchez#Mail

Apareció Manuel Sánchez, el joven que se había despedido de su novia por mail

El hombre había sido visto por última vez el sábado pasado, en Villa Pueyrredón, cuando fue a buscar el auto para viajar con su novia a Necochea.

Apareció Manuel Sánchez, el joven que se había despedido de su novia por mail
Apareció Manuel Sánchez (Foto: Facebook)

El caso de Manuel Sánchez terminó con el mejor final: el joven de 29 años apareció sano y salvo. Según trascendió en las últimas horas, ya se encuentra con su pareja y con buen estado de salud.

Por el momento, no se conocen detalles de si Sánchez fue hallado por los efectivos de la policía, o si se reencontró con su novia por voluntad propia.

Apareció Manuel Sánchez

El hombre había sido visto por última vez el sábado pasado, en Villa Pueyrredón, cuando fue al garage a buscar el auto para viajar con su novia, Emilia Troilo, a la ciudad de Necochea.

Antes de su desaparición, el joven había llegado a escribirle un mail a su pareja, en el que detalló: "Vos no te merecías esto". Inmediatamente, todo el país se paralizó entre la búsqueda y desesperación.

El día en que desapareció, llevaba puesto una musculosa gris y una remera verde, junto a varios objetos personales como DNI, SUBE y un celular -que se mantuvo inactivo-.

  • Manuel sánchez
  • Mail

Ultimas Noticias