Ir al contenido
Logo
Actualidad #Quilmes#Niña 9 años#Apareció melody

Apareció Melody, la nena de 9 años que era buscada en Quilmes

La pequeña fue encontrada en la casa de su hermana Tamara, de 17 años.

Apareció Melody, la nena de 9 años que era buscada en Quilmes
Gran noticia (Foto: Twitter)

El caso de Melody Soledad Pedroza, que había mantenido en vilo a toda la sociedad, culminó con el mejor final: apareció sana y salva. La niña de 9 años fue hallada esta tarde a unas pocas cuadras de la casa de su hermana.

La pequeña había estado desaparecida desde el lunes pasado, y fue hallada junto a su hermana Tamara, de 17 años, y su novio, de quien todavía no hubo novedades.

Defensa Civil, Bomberos y las policías Bonaerense y Federal habían participado de la búsqueda de Melody. Luego de un llamado anónimo a la policía, alrededor de las tres de la tarde, la familia pudo encontrar a la nena en la intersección de las calles Camino General Belgrano y 812.

Acá apareció la niña
 

"Melody está bien y se nota que estuvo bien donde estuvo todo este tiempo. Ella es muy alegre y por suerte apareció", indicó la fiscal Quilmes Ximena Santoro, en diálogo con TN. La hipótesis principal que manejan los investigadores del caso es que su madre habría tenido una discusión con su hermana, que luego culminó con esta situación. 

Luego, la profesional agregó: "La nena proviene de una familia que tiene algunas dificultades. Ya el Servicio de Niñez de Quilmes estuvo trabajando con otros hermanitos. Con esto que pasó habrá que seguir trabajando para saber que está pasando en el ámbito de esa familia y poder acompañar en el proceso de crecimiento de estos chicos".

La pequeña había desaparecido el pasado lunes 6 de mayo cuando fue a pasar el perro, pero nunca volvió. Su madre había declarado a los medios de comunicación que su hija sufría de leucemia, por lo que necesitaba medicación lo antes posible. 

  • Quilmes
  • Niña 9 años
  • Apareció melody

Ultimas Noticias