No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Apuñalaron a un joven de 27 años en Virrey del pino

Al momento aún se intenta determinar la situación en la cual ocurrió el violento hecho. 

Apuñalaron a un joven de 27 años en Virrey del pino

Apuñalaron a un joven de 27 años en Virrey del pino

El trágico hecho ocurrió durante la mañana de hoy, cuando un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el tórax

Según informaron las fuentes, el caso se registró antes de las 7.30 en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, en la localidad de Virrey del Pino, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde se encontraban un grupo de personas tomando bebidas.

La víctima fue identificada como Emanuel Ezequiel Romero, quien al recibir la puñalada, se desvaneció y cayó al suelo, mientras que el agresor huyó del lugar de los hechos.

Tras caer al piso, su padre fue quien lo trasladó hasta el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de la localidad vecina de González Catán, donde Romero finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la herida de arma blanca en el pecho.

Al momento oficiales de la comisaría Sur 3ra. de Virrey del Pino se encuentran en una intensa búsqueda del homicida. 

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de testigos presenciales del crimen.

Comentarios