El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina ya cuenta con más de 1 millón de vacunas antigripales y la entrega se adelantará a las jurisdicciones .
La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó que "Argentina comenzó a recibir el millón doscientas mil dosis de vacuna antigripal", que "se ha ampliado en un millón la cantidad" a distribuir y que se adelantará "10 días la entrega" de las mismas a las jurisdicciones para su aplicación a los grupos de riesgo.
EN VIVO | Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo Coronavirus COVID-19 https://t.co/7MgCXwxFLF
— Casa Rosada (@CasaRosada) March 21, 2020
"La vacunación oportuna estará destinada a las personas que integran los grupos de riesgo", aseguró Vizzotti en la conferencia. Además aclaró que "la aplicación será planificada por cada una de las jurisdicciones de una manera particular por este contexto de restricción de circulación".
Por último, la secretaria de Acceso a la Salud aseguró que este viernes harán una videoconferencia con las 24 jurisdicciones "para continuar la planificación específica de la vacunación antigripal y aprovechar la oportunidad para la vacunación contra el neumococo y completar el calendario nacional de vacunación".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -