El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el ministerio de Salud confirmaron esta información al tiempo que declararon la llegada de 31 mil tests para agilizar los análisis y descentralizarlos del Instituo Malbrán.

Hasta el momento, en Argentina 77 personas recibieron el alta transitoria y otros 3 el alta definitiva tras haber superado la enfermedad del coronavirus.
Las últimas 3, registraron un resultado negativo en un segundo análisis lo que concluyó que quedaron curados del COVID-19.
Esto fue informado en su reporte diario por la secretaria de Acceso a la salud, Carla Vizzotti, quien además aclaró que ya hay 31 mil reactivos en el país para la realización de tests de coronavirus que comenzarán a ser distribuidos en los distintos laboratorios de las provincias para agilizar los diagnósticos.
Además, explico qué se se está trabajando junto con todos los ministerios nacionales "para ir organizando el reinicio de actividades de manera escalonados para dar respuesta a todo el invierno que se viene en el hemisferio sur".
Por su parte, el secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso, explicó que empezarán a usar una herramienta para conectar a los hospitales públicos y privados de todo el país y que será de uso obligatorio para "hacer un uso crítico y conjunto de los recursos con los que se dispone".
El objetivo es "construir un mapa sanitario completo para conocer las camas de internación de cuidados básicos, las camas de cuidado de alta complejidad, y poder conocer de manera diaria el ingreso y egreso de los pacientes a nivel nacional del sistema de salud. Esto es importante porque así podemos ver cuáles son los establecimientos que están trabajando al tope de sus capacidades y necesitan apoyo, y cuáles los que tienen disponibilidad y pueden recibir a otros pacientes", informó.
Finalmente, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, confirmó que de los 690 casos confirmados este viernes, el 56% son importados; el 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados; y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -