El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jaime Federico González, de 38 años, fue capturado tras amenazar a los vecinos de su edificio
Jaime Federico González, un argentino con residencia en Miami Beach (Florida) fue arrestado este lunes tras amenazar a los vecinos de su edificio. Uno de ellos se encargó de llamar a la Policía para advertirles sobre un hombre que actuaba de "manera irracional".
“Voy a matar a todos”, amenazó Jaime a sus vecinos
Cuando las autoridades registraron su departamento, con una orden del Juez, encontraron un arsenal de 20 armas que incluían 6 rifles, 3 escopetas y 11 pistolas, además de unas 1.000 municiones. Una de las armas encontradas había sido reportada como robada en 2009 y una de las escopetas tiene un barril corto ilegal.
Una inquilina de González dijo que se despertó esa mañana cuando el hombre intentó ahorcarla y lo denunció de haberla violado mientras dormía. Ella pudo escapar cuando un empleado del edificio tocó a la puerta del departamento para saber a qué se debían tantos gritos.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -